iconCondiciones de uso

1. Aceptación de las Condiciones

Al utilizar los servicios de nuestra página web, aceptas estas condiciones de uso. Por favor, léelas detenidamente.

2. Servicios de Página Web

Ofrecemos servicios de página web por una cuota mensual. Los detalles específicos de estos servicios se proporcionarán en el momento de la suscripción.

3. Cuotas

Nuestros servicios se facturan en una base mensual. La cuota mensual se debe pagar por adelantado al principio de cada período de facturación.

4. Cancelación

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. No ofrecemos reembolsos por los períodos de facturación parcialmente utilizados.

5. Cambios en las Condiciones

Podemos modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Te notificaremos cualquier cambio en estas condiciones.

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estas condiciones de uso, por favor, ponte en contacto con nosotros.

A. Condiciones de precios para "Landing page", "Web corporativa", "Tienda online" y "Web corporativa avanzada"

Por la construcción de cualquier servicio web se abonará un pago único según su precio o promoción actual más IVA.

El contrato de cualquier servicio web se determina por una duración mínima de un mes y podrá se cancelado en cualquier momento, notificandolo se podrá cancelar antes de su vencimiento no pudiendo solicitar la devolución. La factura se emite una vez realizado el alta o su renovación. Si el servicio web llega su vencimiento sin confirmar la renovación dejará de estar activo.

El cliente podrá solicitar en cualquier momento la contratación de un servicio web superior al inicial contratado, solo debiendo abonar el suplemento.